lunes, 6 de noviembre de 2017

"CHAIN OF WORDS IN ENGLISH". MARÍA BARRADO. 2º ESO B



“CHAIN OF WORDS IN ENGLISH”  SCHOOL PROJECT “LOS CAMINOS” 2ND ESO

Este curso los alumnos de 2º ESO vamos a participar en el proyecto de centro “Los Caminos”, desde la asignatura de Inglés vamos a elaborar un pequeño proyecto llamado “CHAIN of words in English”, va a ser un gran mural en la pared del pasillo de 2º ESO. Hemos dado los siguientes pasos:
-          Una lluvia de ideas, cada alumno hemos aportado tres palabras diferentes con la idea de camino, de estas hemos elegido diez, las que más se han repetido.
-          Hemos unido cada palabra con una signatura, razonándolo, ¡fue divertido!, cada palabra te lleva a una signatura por diferentes razones; en alguna hasta hemos coincidido. Al final nos hemos puesto de acuerdo (2º ESO A)
-          Los grupos B y C hemos hecho fotos buscando caminos en los que apreciamos el significado de la palabra elegida.
-          Ya tenemos el cartel en el pasillo con la palabra y la asignatura.
-          Ahora toca buscar palabras de cada materia en inglés para hacer la “cadena de palabras”, para ello Patro ha elaborado un cuadernillo, donde vamos anotando palabras de tres o cuatro asignaturas, luego las pasaremos a otro grupo y luego a otro; así que todos trabajamos palabras de todas las asignaturas.
                                                  ¡A VER LO QUE SALE!

                               María Barrado Calvo 2º ESO B (6 Noviembre, 11 Diciembre 2017)

PALABRAS QUE SIGNIFICAN "CAMINO"
PALABRAS EN INGLÉS DE LAS DIFERENTES ASIGNATURAS



FOTOS DE CAMINOS, CARRETERAS ...


ORGANIZANDO LAS CADENAS DE PALABRAS POR ASIGNATURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario